Al usar este sitio, estás aceptando el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Leer más
Deliverum.com - Comida a domicilio y para llevar
Enviando tu compra

PREMIAMOS TU CONFIANZA

PIDE Y GANA DELIEUROS

Gracias al nuevo programa de DeliEuros, premiamos tu confianza. Cuantos más pedidos hagas, más DeliEuros ganas. Acumula DeliEuros y paga menos por tus pedidos. Puedes usarlos desde el primer euro y tienes todo un año para disfrutarlos. Estate atento a nuestras redes sociales, ¡los días premium tus DeliEuros valen el doble!

Regístrate y empieza a ganar




MÁS PEDIDOS, MÁS DELIEUROS

100 DELIEUROS = 1 €



Gana DeliEuros al registrarte

Sólo por registrarte ya has ganado tus primeros DeliEuros. Regístrate en Deliverum y te regalamos 500 DeliEuros de bienvenida para que los disfrutes de la forma que mejor te parezca. ¡Empieza a pedir con buena cara!

Gana DeliEuros al publicar una opinión

Tus críticas y opiniones son para nosotros de gran valor. Todo lo que tengas que decir nos interesa y mucho, y para demostrarlo, por cada opinión que realices, recibirás un plus de 100 DeliEuros.

Gana DeliEuros al recomendarnos

Si te gusta Deliverum y nos quieres recomendar, te estaremos eternamente agradecidos. Además, cuando la persona a la que nos recomiendes pida en Deliverum, te premiaremos con 1000 DeliEuros extra.

Gana DeliEuros al hacer un pedido

Y por supuesto, por cada pedido que realices, te vamos a premiar con DeliEuros. Por cada 10 euros de tu pedido, te regalamos 25 DeliEuros. Cuanto más pidas, más ganas, así de fácil. ¿Es lo más justo, no crees?


¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

LAS RESPONDEMOS



¿Cómo utilizarlos?

Para utilizar tus DeliEuros tienes que ser usuario de Deliverum y haber iniciado sesión al hacer tu pedido. En la cesta, debes clicar en “Mis DeliEuros” y se descontarán automáticamente de tu cuenta final.

¿Cuántos puedo gastar?

No hay cantidad mínima de DeliEuros para gastar, pero sí máxima. Por cada pedido, el máximo de DeliEuros a gastar es el 50% del importe con un máximo de 10€. Los DeliEuros que no puedas utilizar se acumulan para el próximo pedido.

¿Hay alguna restricción?

Los DeliEuros sólo son válidos para pedidos realizados a través de la web o aplicación de Deliverum, mediante pagos con tarjeta y servicio a domicilio. Puedes utilizarlos en todos los restaurantes o tiendas con los que trabajamos.

¿Los DeliEuros caducan?

La mala noticia es que los DeliEuros caducan. La buena noticia es que tienes un año entero para disfrutarlos. Pero estate tranquilo, una vez hayas probado Deliverum estamos seguros que nos iremos viendo muy a menudo.