Al usar este sitio, estás aceptando el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Leer más
Beneficios de Deliverum - Comida a domicilio y para llevar
Enviando tu compra

Beneficios para el restaurante

Trabaja con Deliverum y benefíciate de todas sus ventajas


Sin costes, sin alta, sin inversión y sin cuotas fijas

Trabajar con Deliverum sólo ofrece facilidades y, además, no supone ningún coste fijo. Cada mes, tras recibir la factura correspondiente, el restaurante tan sólo pagará la comisión acordada por pedido sin necesidad de llegar a un número de pedidos mínimo.

Incremento del 20% de las ventas

La dilatada experiencia de Deliverum en el sector de reparto de comida a domicilio es garantía de un incremento en la facturación del restaurante. Sin duda, es una manera de ampliar el negocio sin gastos ni esfuerzos extra que puedan influir en el funcionamiento del restaurante.

Nuevos clientes

Deliverum cuenta con una extensa cartera de usuarios que buscan comida a domicilio por internet. Gracias a ello, estos usuarios se convierten automáticamente en clientes potenciales del restaurante que pueden a su vez llegar a ser clientes habituales, tanto del restaurante como de su servicio de comida a domicilio.

Promoción gratis

Para los restaurantes que quieren ofrecer su servicio de comida a domicilio y para llevar, Deliverum funciona, gracias a su buen posicionamiento en los buscadores, como una plataforma de promoción gratuita, tanto en la propia web como en redes sociales, donde periódicamente se trabaja para hacer máxima difusión de los clientes de Deliverum.

Mejor difusión de descuentos y promociones

Deliverum cuenta con un importante número de seguidores en las redes sociales dispuestos a aprovechar los descuentos y ofertas que los restaurantes ofrecen a través de Deliverum. Una manera directa y efectiva de llegar a posibles clientes sin ningún esfuerzo ni gasto para el restaurante.

Gestión integral desde la captación hasta la entrega

Desde su web, Deliverum facilita la plataforma de captación de pedidos para delivery y take away. Su equipo de profesionales gestiona y supervisa todo el proceso: recepción del pedido, verificación del mismo, tramitación con el restaurante y entrega a domicilio (en el caso de pedidos a domicilio).

Mayor eficiencia e innovación tecnológica

Deliverum y su equipo de repartidores trabajan con un innovador sistema de asignación de pedidos vía inteligencia artificial que garantiza la máxima eficiencia durante todo el proceso, desde la recepción del pedido vía online o por teléfono, hasta la entrega del mismo.